ponentes

En esta conferencia están algunos de los mayores expertos en la investigación y los tratamientos con psiquedélicos, provenientes de diferentes disciplinas y con experiencia en los ámbitos clínicos y sociales.

Dóra Révész

(Onvestigadora/Epidemióloga, España)

Dóra Révész (PhD) es investigadora postdoctoral independiente y epidemióloga, y fundadora de la Asociación Psicodélica Fuerteventura. En colaboración con la Dra. Débora González (la Universidad Isabel I), está investigando la inclusión de ayahuasca a la psicoterapia en pacientes con duelo. Dóra es coach de integración de psicodélicos y organiza varios eventos para educar sobre el papel terapéutico de los psicodélicos y su integración en Fuerteventura.

José Carlos Bouso

(Psicólogo clínico, ICEERS, España)

José Carlos Bouso es psicólogo clínico y doctor en Farmacología. Es director científico de ICEERS, donde coordina estudios sobre los beneficios potenciales de las plantas psicoactivas, principalmente el cannabis, la ayahuasca y la ibogaína.

Raúl del Pino

(Especialista en psicodélicos, escritor y psiconauta)

Fundador de www.psiconautica.org en 1996, el primer portal en lengua hispana sobre drogas, se ha enfocado en los estados modificados de conciencia y la psicología transpersonal. Autor del libro MDMA, sexo y tantra , Raúl combina rigor científico con introspección personal, explorando la relación entre psicoactivos, sexualidad y prácticas espirituales.